lunes, 2 de abril de 2018

PRÓXIMAS CARRERAS ABRIL

Finalizamos un intenso mes de marzo ya damos comienzo a un, no menos, apasionante mes de abril, en el que son múltiples los eventos carrerísticos en los que los lanchacabreros vamos a tomar parte.

Empezaremos el pŕoximo sábado día 7 con el Cross San Chinarro de Madrid y el domingo día 8 con el Medio Maratón de Cáceres que este año cuenta con la novedad de que se llevará a cabo con un recorrido a una sola vuelta. También, ese mismo día 8 se celebrará uno de los medios maratones más mutitudinarios, como es el Medio Maratón Renault Madrid, así como el KM Vertical de las Hurdes.

A mitad de mes, nos encontraremos con otras dos bonitas pruebas; el sábado 14, en Calera y Chozas , el Medio Maratón Caldejara 2018 y el domingo 15 una de las carreras de montaña preferidas por los montañeros, la carrera Garganta de los Infiernos en Jerte.

Pasado el ecuador del mes de abril, aparece en el calendario el sábado 21, el Medio Maratón de Coria ( que vuelve a sus orígenes en sábado ) y la carrera nocturna Sierra de la Mosca en Cáceres. El domingo 22, llega otra de las pruebas reinas como es el Rock and Roll Marathón y Medio Maratón de Madrid.

Finalizaremos este repleto mes con otra prueba de montaña como es la Carrera de Montaña Deporte Parra en la localidad cacereña de Hervás.

Como veis, hay para elegir, con carreras para todos los gustos. Seguramente, alguna de ellas, entrará en nuestros planes.

En fin,os dejo con Ashley, que aprovechó el buen tiempo de los últimos días para iniciar su temporada de baños.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario