lunes, 12 de marzo de 2018

CRÓNICAS GALA DEL DEPORTE JARAICEÑO Y 10 KMS DE ALDEHUELA

Si el fin de semana pasado fue movidito en cuanto a la participación lanchacabrera en eventos carrerísticos, éste que hemos dejado atrás ha contado, únicamente, con la participación de un lanchacabrero. Ha sido Javier Martínez en el 10kms de Aldehuela ( Salamanca ). Por otro lado, hay que destacar también la celebración de la IV Gala del Deporte Jaraiceño del viernes 9 de marzo, en la que fue premiado, por su trayectoria deportiva, vuestro amigo y compañero que suscribe estas líneas, Juan José Hernández Pérez.

IV GALA DEL DEPORTE JARAICEÑO

Organizada por el Excmo Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, se celebró en el remodelado pabellón cubierto la IV Gala del Deporte Jaraiceño que premia a los deportistas más relevantes del año 2017 que han destacado, de alguna u otra manera, por sus éxitos y logros deportivos, o bien por su dedicación y trabajo  al deporte en general.

Los deportistas premiados en esta gala fueron:

- MEJOR DEPORTISTA INFANTIL FEMENINA: Andrea Rodríguez ( Escalada )
- MEJOR DEPORTISTA INFANTIL MASCULINO: Marlon López ( Tenis de mesa )
- MEJOR DEPORTISTA JUVENIL MASCULINO: Pablo Rodríguez ( Escalada )
- MEJOR DEPORTISTA SUB-21 PAREJAS: Alberto Romero y Pablo Conejero ( Voleibol )
- MEJOR EQUIPO DEPORTE DE BASE: A.D. Voleibol Jaraíz  (Cadete )
- MEJOR DEPORTISTA MASCULINO: Jorge Martín ( Kung-fu y king boxing )
- MEJOR DEPORTISTA FEMENINA: Rosa Rufino ( Kárate )
- MEJOR CLUB: Kárate Club Jaraíz.
- MEJOR EVENTO DEPORTIVO: Campeonato de España Alevín Fútbol-Sala.
- MENCIONES ESPECIALES: Jorge Hernández  " Chape " ( Fútbol ) Publijaime ( F. Sala ) y C.F. Jaraíz Juvenil ( Fútbol ).
- TRAYECTORIA DEPORTIVA: Juan José Hernández Pérez.
- DEPORTE INCLUSIVO: Yolanda Roncero ( Atletismo )

Por la parte que me toca, agradeceros a todos los que me acompañasteis en esta entrañable noche y a todos aquellos que me habéis felicitado de alguna u otra manera. Para mí ha sido un orgullo recibir este premio del que, como ya os he dicho en otros foros, vosotros también tenéis una buena parte de culpa.MIL GRACIAS.

10 KMS DE ALDEHUELA ( Salamanca )

El pasado domingo día 11 de marzo, a las once de la mañana, nuestro amigo Javier Martínez se dispuso en la línea de salida de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, para tomar parte en el III Enjoy Running 10 kms de Aldehuela; carrera perteneciente al Circuito de Carreras de la Diputación de Salamanca. La prueba se desarrolló con bastante frío y con mucho viento lo que dificultó que se pudieran hacer grandes marcas.

Nuestro compañero Javier, que poco a poco va cogiendo forma para llegar a León en buenas condiciones, realizó la carrera en un tiempo de 00:51:57.

Los más rápidos en completar el recorrido fueron el atleta del Vino de Toro-Caja Rural, Alejandro González Zarza, con un tiempo de 00:36:46, seguido del atleta independiente, Antonio Javier Martín Ávila, 00:36:50 y del también independiente Ignacio Comillas Ronco con 00:36:55.

En categoría femenina la vencedora fue la atleta del CA Macotera-Persianas Ruano, Isabel Almaraz Mulas, con 00:40:20, seguida de la integrante del Run&Go, Yaiza Sánchez González, 00:41:54 y la corredora del C.A. Atletas Veteranos Salamanca, Ruth Gómez Sánchez con 00:42:31.

Participaron un total de 268 corredores.

La clasificación en: CLASIF. 10 KMS. LA ALDEHUELA

Bueno, el mes continúa adelante con dos fines de semana que se avecinan que prometen ser moviditos con nuestro viaje a León y el Trail Sierra de Montánchez el día 18, y el Cross y Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa " del día 24 de marzo.

Bueno, que hay que ir haciendo las maletas... Os dejo con Bárbara, antes de acicalarse para asistir también, el pasado sábado, a una interesante " Gala ".

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario