lunes, 9 de octubre de 2017

CRÓNICA CROSS LA MORALEJA

Con nuestros madrileños en acción arranca un interesante mes de octubre, en el que muchos de nosotros estaremos inmersos en bastantes de los eventos que se disputarán en este décimo mes del año 2017.

El Cross de La Moraleja es la segunda prueba de la 5ª edición de uno de los circuitos de carreras más populares de la Comunidad de Madrid, como es el Eventsthinker Cross Series. Para esta temporada son 9 las carreras programadas sobre recorridos amenos, rodeados de naturaleza, cuyo principal objetivo es que la actividad del running sea apetecible y divertida. Además, se caracteriza también por su carácter solidario pues se recogen kilos de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid.

Pues bien, hasta La Moraleja se dirigieron en la mañana del sábado día 7 de
octubre, los lanchacabreros Hugo Bravo y Luismi González Jr., acompañados por los paisanos jaraiceños Chema y Piru, para tomar parte en esta prueba del circuito cuyo recorrido fue de 8 kms con continuos toboganes que, unidos al calor reinante y a la dureza del terreno, debido a su sequedad, hicieron que fuera bastante exigente.

El amigo Hugo finalizó la carrera en el 5º puesto de la general y en el 3º de la categoría de Veteranos A, empleando un tiempo de 00:32:04 en terminar la misma, por lo que, nuevamente, volvió a subir al pódium de los mejores.¡ Felicidades !

Luismi Jr y sus amigos jaraiceños, terminaron juntos la prueba, en los puestos 50,51 y 52 de la general y 21,22, y 23 de la categoría sénior, respectivamente, con una marca de 00:40:02 y 00:40:03.

El campeón de este cross fue el corredor Alfonso Mendoza Barba con un tiempo de 00:30:03. En chicas, la campeona fue María García Martínez con 00:37:19.

Finalizaron un total de 70 corredores.

La clasificación en: CLASIF. CROSS LA MORALEJA.


La próxima cita del circuito será el 11 de noviembre en el Cross de Manoteras.

Para terminar, desear mucha suerte a todos los que vayáis a tomar parte en alguna carrera el próximo fin de semana. Seguro que alguno la va a necesitar.

Y hablando de moralejas, ¿ será cierto eso de que tiran más dos ... que dos carretas ? Alison seguro que tiene la respuesta...

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario