lunes, 11 de septiembre de 2017

CRÓNICA RUN NIGHT SEGOVIA

Poco a poco se van engranando las piezas de las maquinarias de los lanchacabreros y empiezan a hacer su aparición en las carreras que, tras el verano, se empiezan a celebrar a lo largo y ancho de nuestra geografía.


En esta ocasión han sido las calles de la bonita ciudad de Segovia las que han visto correr, nuevamente, a un corredor del CD. Lanchacabrera: Hugo Bravo Andaluz, inscrito en la Run Night Segovia, en la distancia de 5.000 metros.

A las 20,30 horas de la tarde, con una excelente temperatura para correr, y con los amigos Germán e Izaskun, como testigos y animadores de excepción, se dio la salida, desde el Paseo del Salón de Isabel II, a esta espectacular carrera, bajo un duro recorrido repleto de subidas y bajadas, por el casco histórico de esta ciudad Patromonio de la Huumanidad, y que pasó por sus monumentos y zonas más emblemáticas: Acueducto, Alcázar, Plaza Mayor, Catedral...

El madrileño Hugo finalizó la prueba en el 8º puesto de la clasificación general y en el 3º puesto de los Veteranos A, empleando un tiempo de 00:18:51, a una increíble media de 03:47 min/km. Nuestra felicitación a Hugo por su pódium y por su gran carrera.

El campéon fue el atleta Jorge Martín Martín con una marca de 00:16:51 y la campeona la corredora Eleanor Sedgwich con un registro de 00:21:31.

Tomaron parte 150 corredores.


Algunas fotos en: FOTOS RUN NIGTH SEGOVIA 

En fin, os dejo con Casildhe, que empleó la noche para practicar otras actividades.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario