martes, 18 de julio de 2017

CRÓNICA CARRERA JARANDILLA

El Circuito de Carreras Populares de La Vera sigue su curso. Este pasado fin de semana, concretamente el viernes, se disputó en la localidad de Jarandilla de la Vera la cuarta carrera del circuito, tras las de Torremenga, Jaraíz y Losar.
Mucho calor y buen ambiente en la plaza jarandillana, lugar de inicio y fin de las distintas carreras donde se concentraron, a partir de las ocho de la tarde, alrededor de ciento veinte corredores, entre todas las categorías.

Por parte del C.D. Lanchacabrera, de nuevo Dionisio y Alfredo fueron nuestros únicos representantes en las categorías superiores y el sobrino del primo Alfredo, Alberto Pérez, en categoría cadete, donde volvió a demostrar su hegemonía obteniendo una nueva victoria.

Alfredo y Dionisio hicieron juntos toda la carrera, finalizando la misma con un tiempo de 00:25:55, sobre un duro recorrido, ya tradicional, con un par de subidas bastante fuertes, y al que tuvieron que dar tres vueltas.

Ganó la carrera de Jarandilla el corredor placentino Luis Miguel Izquierdo con una marca de 00:19:47, seguido del arenense Antonio Amílcar Perea con 00:20:23 y el pencón Raúl Amor Véliz con 00:20:40.

En cuanto a las chicas, la más rápida fue la corredora veterana de Arenas de San Pedro, Mª. Lourdes Pérez  con un registro de 00:27:39. En segundo liugar cruzó la línea de meta la atleta del CD. Navalmaratón, Lucía Sánchez Robledo con un tiempo de 00:28:55, y en tercera posición lo hizo Marta Silvia García con 00:29:56.

La clasificación en : CLASIFICACIÓN JARANDILLA

Las fotos en: FOTOS JARANDILLA

Las próximas carreras del circuito serán en Madrigal el viernes día 21 y en Villanueva el sábado día 22. Ambas darán comienzo a las 20 horas de la tarde.

En otro orden de cosas, como muchos conoceréis, el sábado se celebró en Jaraíz la III Gala del Deporte Jaraiceño. En ella, el amigo Pirchu obtuvo una Mención Especial por su trayectoria y labor en el arbitraje a lo largo de tantos años. Desde estas líneas, recibe la felicitación de todo el CD. Lanchacabrera.

Por cierto, ¿ se darían cuenta, Dioni y Alfredo, del baño que se estaba dando Fresh en el Puente Parral cuando ellos pasaron por allí ?. Esperamos la respuesta.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario