martes, 25 de octubre de 2016

CONVOCATORIA REUNIÓN ORDINARIA

Si mi memoria no falla, y como mis informadores no me han comunicado nada al respecto, en el fin de semana que acabamos de dejar atrás, no ha participado ningún lanchacabrero en ningún evento atlético de los que se han organizado. 

Es la primera vez en muchos años que, por unas u otras razones, no hemos participado en un medio maratón al que siempre nos ha gustado ir y donde hemos pasado inolvidables jornadas, como es el Medio Maratón " Riberos del Tajo ", que, en esta ocasión, ha sido brillantemente ganado por el corredor del C.D. Navalmaratón, Jorge Campos Pizarro, con un tiempo de 01:13:33, seguido del trujillano Francisco Fernández Carrasco con 01:14:40 y de su paisano José Fernández Molina con 01:15:17.

En chicas, la campeona fue la cacereña Macarena Muñoz con un registro de 01:30:58, seguida de nuestra amiga Maricruz Parras, que empleó 01:34:46 en finalizar la carrera. Participaron 172 corredores.

Esperemos que en la próxima edición, si la hay, ya que este año ha estado a punto de no celebrarse, podamos asistir.

También, el pasado domingo día 23 se celebró uno de los medios maratones más rápidos de España y, a su vez, más multitudinarios, como es el Medio Maratón de Valencia. ¿ Y quién ha sido el primer español ?. Pues un atleta extremeño que está llamado a ser uno de los grandes fondistas del futuro: Houssamme Bennabou, que además, debutaba en la distancia. Finalizó con la mejor marca de un debutante: 01:04:55, superando al segundo español en entrar en meta, su entrenador, el talaverano Jesús Antonio Núñez, con 01:05:05. " Casi ná ". Venció el africano Kosgei Kibet con 00:59:27, a una media de 02:49. ¡ Buff !

Comentaros también que ya están abiertas, desde hace unos días las inscripciones para los medios maratones, de Trujillo, Jarandilla y Navalmoral de la Mata.
Y cambiando de tema, como ya hemos comunicado por Watshap, el próximo JUEVES día 27, a las 20,30 horas, en el Mesón de la Plaza, realizaremos una reunión ordinaria, donde trataremos los siguientes puntos:

1.- Cena de Navidad.
2.- Estado de cuentas.
3.- Viaje del club en el año 2017.
4.- Entrega nuevos chándals y abrigos.
5.- Varios.

Después, nos comeremos un buen arroz con liebre ( o lo que se tercie ). Esperamos que podáis asistir la mayoría de los miembros del club.

Bueno, esta semana os voy a dejar con un grupo de grandes amigas que también han celebrado su asamblea anual. Lo que no sé es qué temas habrán tratado exactamente.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario